Arranca la nueva temporada de la Premier League en DAZN

04 agosto, 2022 - SatCesc.com

Arranca la nueva temporada de la Premier League en DAZN

DAZN, la plataforma global de streaming de deporte, ofrece a partir de este viernes el arranque de la nueva temporada de una de las ligas más atractivas del mundo, la Premier League.

Esta será la cuarta temporada consecutiva en la que la máxima categoría del fútbol inglés se pueda seguir en exclusiva en DAZN, desde que la plataforma comenzó con las retransmisiones en 2019. Los aficionados podrán disfrutar de todos los partidos del campeonato en directo y bajo demanda, así como de una extensa oferta de contenidos bajo demanda sobre fútbol inglés.

El Manchester City parte como gran favorito para revalidar el título logrado la campaña pasada en los instantes finales de la última jornada. Para conseguir su tercer entorchado consecutivo, el conjunto ‘citizen’ se ha reforzado con uno de los delanteros más cotizados del mundo, Erling Haaland.

El Liverpool es otro de los principales candidatos al trono del fútbol inglés. Los de Klopp ya dieron muestras de su potencial el pasado fin de semana tras batir por un contundente 3-1 a los de Pep Guardiola para levantar la Community Shield. El gran protagonista del encuentro fue otro atacante llegado a la Premier League este verano, el uruguayo Darwin Núñez, cuyo duelo con Haaland este año promete ser estelar. Chelsea, Manchester United, Arsenal o Tottenham son también grandes aspirantes para alzarse con el campeonato inglés, que esta campaña cuenta con la participación de Nottingham Forest, Fulham y Bournemouth tras lograr el ascenso desde la Championship.

DAZN ofrecerá en directo y bajo demanda todos los partidos de la Premier League, arrancando esta primera jornada con la siguiente programación:

Crystal Palace – Arsenal – viernes 5 de agosto (21:00 h)

Fulham – Liverpool – sábado 6 de agosto (13:30 h)

Bournemouth – Aston Villa – sábado 6 de agosto (16:00 h)

Leeds United – Wolverhampton – sábado 6 de agosto (16:00 h)

Newcastle – Nottingham Forest – sábado 6 de agosto (16:00 h)

Tottenham – Southampton – sábado 6 de agosto (16:00 h)

Everton – Chelsea – sábado 6 de agosto (18:30 h)

Leicester – Brentford – domingo 7 de agosto (15:00 h)

Manchester United – Brighton – domingo 7 de agosto (15:00 h)

West Ham – Manchester City – domingo 7 de agosto (17:30 h)

Premier League

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio