06 agosto, 2022 - SatCesc

LaLiga SmartBank TV ya está emitiendo en periodo de pruebas

A través de varias plataformas

Todo a punto para que a mediados de agosto arranque oficialmente la Segunda División A del fútbol español, conocida por motivos de patrocinio como LaLiga SmartBank.

A partir de esta nueva temporada 2022-23 serán hasta diez (por ahora) las plataformas en España que permitirán acceder a los partidos en directo de la categoría de plata del fútbol español.

Para ello se crea un nuevo canal de televisión. Su nombre es el de LaLiga SmartBank TV y por ahora ya ha empezado a emitir en periodo de pruebas un video y audio en forma de bucle. Estas pruebas son accesibles en determinadas operadoras antes de su inicio oficial el viernes, 12 de agosto a las 21,00 horas con el partido que enfrentará el Levante contra el Huesca.

Los partidos podrán seguirse desde su inicio en Movistar Plus+ (dial 54), Orange y Telecable. A partir de septiembre se incorporarán a las retransmisiones de forma paulatina Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk. LaLiga no descarta la entrada de nuevos operadores de IPTV y telcos que amplíen la oferta para el aficionado.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Valida el dato que falta: + 63 = 65