LaLiga SmartBank TV ya está por fin en Prime Video

06 diciembre, 2022 - SatCesc.com

LaLiga SmartBank TV ya está por fin en Prime Video

Desde este 6 de diciembre, los usuarios de Prime Video pueden suscribirse al canal LaLiga SmartBank TV por 9,99€ al mes a través de Prime Video, sin compromiso de permanencia.

LaLiga SmartBank TV ofrece los 11 partidos de cada jornada de LaLiga SmartBank y los 6 partidos de la fase de ascenso a LaLiga Santander (play-offs) en directo, así como resúmenes adicionales y un programa de destacados semanales.

La llegada de este nuevo canal en directo se produce con meses de retraso si hacemos caso al anuncio que el pasado agosto dió a conocer LaLiga.

Xavi Rodríguez, Dani Fernández, Jordi Pons, Lluís Izquierdo, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Sergio Ferra y Axel Martínez serán los narradores y comentaristas encargados de retransmitir cada una de las citas de la segunda división de LaLiga. El equipo de periodistas lo completan personalidades de primer nivel como Javi Márquez, Alberto García, Pedro Nieto, Lluís Carreras, Esteban Suárez y Jofre Mateu.

LaLiga SmartBank TV se une a la amplia lista de canales disponibles en Prime Video, como FlixOlé, MGM, AContra+, Noggin, Hayu, PLANET HORROR, MUBI, Acorn TV, Qello Concerts, OUTtv, TV Cortos, Stingray Karaoke, DJAZZ, Mezzo, Hopster Learning, Vaughanplay.tv, Stingray Classica, Dizi o Pash, sin tener que descargar aplicaciones adicionales. Los espectadores pueden pagar solo por los canales que quieran y cancelar cuando deseen.

LaLiga SmartBank TV

1 comentario en “LaLiga SmartBank TV ya está por fin en Prime Video”

  1. Como me doy de alta de La Liga Smartbank en Amazon Prime Video ? No logro darme de alta o es posible que no se pueda todavía, pero pone que es a partir del dia 6 de diciembre

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio