El servicio de HBO Max ha completado el despliegue de una nueva experiencia de usuario en dispositivos móviles de escritorio, iOS y Android, tabletas y Amazon Fire, donde esté disponible a nivel mundial.
La aplicación rediseñada ofrece nuevas funciones muy solicitadas por los clientes de HBO Max y marca la conclusión de mover todas las aplicaciones de HBO Max a una nueva pila tecnológica de mayor rendimiento, un proceso que comenzó con el reemplazo de las aplicaciones de TV conectadas.
Las nuevas funciones disponibles en la aplicación móvil y de escritorio actualizada de HBO Max incluyen:
Expansión de la funcionalidad del botón Shuffle a dispositivos móviles. Esta función, que anteriormente solo estaba disponible en las experiencias de escritorio, brinda a los usuarios la posibilidad de aleatorizar el primer episodio que se reproduce para series seleccionadas en la plataforma.
Compatibilidad con SharePlay para usuarios de iPhone y iPad (solo EE. UU.)
Los suscriptores en los EE. UU. con un plan sin publicidad y un iPhone o iPad ahora pueden usar SharePlay para ver sus programas favoritos de HBO Max sincronizados con amigos y familiares durante una llamada de FaceTime.
Un hogar dedicado para contenido descargado con rendimiento y estabilidad mejorados
Compatibilidad con tabletas tanto para orientación horizontal como vertical
Una experiencia de lector de pantalla mejorada con elementos de navegación y funcionalidad mejorados
La capacidad de dividir pantallas con otras aplicaciones en cualquier dispositivo móvil compatible con el comportamiento
Navegación actualizada e intuitiva
Un diseño refinado y un estilo visual para que el contenido brille
Mejoras en la estabilidad de Chromecast