La Liga ASOBAL de balonmano renueva su acuerdo con LaLiga+

07 julio, 2023 - SatCesc.com

La Liga ASOBAL de balonmano renueva su acuerdo con LaLiga+

La élite del balonmano español masculino a nivel de clubes seguirá teniendo como ventana televisiva LaLiga+, la nueva denominación para la App de LaLigaSportsTV, en un acuerdo para las próximas cinco temporadas. LaLiga adquiere todos los derechos de explotación audiovisual y comercialización de los partidos de las competiciones ASOBAL -Liga Plenitude ASOBAL y Copa Plenitude ASOBAL- en un contrato que se extiende hasta el 30 de junio de 2026 y que se renovaría, automáticamente, por dos campañas adicionales si ambas partes están conformes.

LaLiga refuerza, de esta manera, su compromiso y apuesta por las competiciones organizadas por ASOBAL en un camino iniciado en el curso 2018/2019 que ha permitido a la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano mejorar su producto audiovisual y explotar su visibilidad, alcanzando un 100% de partidos retransmitidos en la temporada 2022/2023 con 240 encuentros televisados de Liga Plenitude ASOBAL y 3 compromisos de la Copa Plenitude ASOBAL, completando una cobertura televisiva con unas cifras históricas para el balonmano en nuestro país.

Además, los impactos de la máxima categoría se vieron incrementados, en la última edición del campeonato doméstico, gracias al acuerdo entre LaLiga y RTVE que permitió a Teledeporte ofrecer, en abierto, un partido por jornada de la segunda vuelta. LaLiga se compromete, en el nuevo contrato, a la distribución de un encuentro en abierto cada jornada a un operador.

Suscripciones a LaLiga+

Los aficionados que quieran seguir la primera temporada de la profesionalizada Liga Plenitude ASOBAL podrán suscribirse a la App de LaLiga+ en tres modalidades distintas: Plus Equipos, Plus Liga y Plus Total.

Con el objetivo de premiar la fidelidad de nuestros seguidores, LaLiga y ASOBAL han acordado el lanzamiento de códigos promocionales dirigidos a los socios/abonados de los clubes ASOBAL, conformando una alianza de colaboración y promoción mutua. La Liga Profesional ASOBAL formará parte del contenido Premium en la App de LaLiga+ que, en la última campaña, ha contado con los derechos de 15 competiciones, emitiendo 80-100 horas semanales de deporte en directo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio