La Supercopa y la Liga ASOBAL, en directo, en Gol

04 septiembre, 2019 - SatCesc.com

La Supercopa y la Liga ASOBAL, en directo, en Gol

Los aficionados al balonmano podrán ver, por segunda temporada en Gol, un partido en directo por jornada de la Liga ASOBAL, y la Supercopa ASOBAL, que se disputa este miércoles a las 20,00h en el Pabellón Polideportivo Municipal “El Sargal”, en Cuenca.

Gol continúa siendo la ventana en abierto en la que seguir el mejor deporte y emitirá la Supercopa ASOBAL que enfrentará al Liberbank Cuenca ante el Barça BM.

La Supercopa ASOBAL presenta un choque en el que el conjunto azulgrana, vigente campeón de la Liga ASOBAL y la Copa del Rey, buscará hacerse por octava vez consecutiva, con la Supercopa ASOBAL. Por su parte, el subcampeón de la Copa del Rey, el Liberbank Cuenca, soñará con conquistar su primer trofeo.

Además, este viernes a las 19:00h los espectadores de Gol podrán seguir, también en directo, el encuentro de la primera jornada de la Liga ASOBAL que enfrentará al Barça y al Helvetia Anaitasuna.

Tanto la Supercopa ASOBAL como los partidos de liga contarán también con la narración habitual de Luis Malvar y los comentarios del exjugador Albert Rocas.

Los seguidores de Gol podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles oficiales en redes sociales durante la Supercopa ASOBAL con el hashtag #SupercopaAsobalEnGol y durante toda la temporada en cada partido de Liga ASOBAL con #AsobalEnGol.

Más información en BALONMANO EN LA TELEVISIÓN

Scroll al inicio