30 agosto, 2022 - SatCesc

Nueva frecuencia de canales de Armenia en Eutelsat Hot Bird 13C

Son Armenia 1 TV y la cadena privada Kentron International

Dos canales de televisión armenios han empezado sus emisiones desde una nueva frecuencia del satélite Eutelsat Hot Bird 13C (13º Este), complementándose a las ya existentes. Se trata de una distribución simultánea, lo que hace pensar que ambas cadenas dejaran de emitir próximamente por la frecuencia antigua.

Se trata de Armenia 1 TV y la cadena privada Kentron. Ambas en la versión internacional ahora se transmiten en el multiplex de Eutelsat en la frecuencia 11.296 -H MHz. Hasta ahora, la distribución de ambos canales era proporcionada por la empresa Arqiva en la frecuencia 11.334-H MHz.

La transmisión continúa ofreciéndose en códec de video MPEG-2 en resolución SD con audio en MPEG y se transmite en abierto.

Kentron Television nacía en 2002. La cadena transmite programas de varios géneros (noticias, entretenimiento, música, cultura y deportes).  También ofrece películas, documentales y películas animadas. Armenia 1 TV es la televisión pública armenia que ha estado transmitiendo desde 1956. Su programación consta de noticias e información actuales, magazines, programas de entrevistas, series y películas.

Parámetros técnicos de Armenia 1 TV y Kentron TV International

Satélite Eutelsat Hot Bird 13C (13° Este). Frecuencia 11.296-H MHz (DVB-S, QPSK, MPEG-2, SR 27500, FEC 5/6). En abierto

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code