El nuevo plan de Netflix con publicidad costará de 7 a 9 euros/mes

30 agosto, 2022 - SatCesc.com

El nuevo plan de Netflix con publicidad costará de 7 a 9 euros/mes

Netflix planea presentar su nueva modalidad de suscripción con publicidad por un precio estimado entre los 7 y los 9 dólares mensuales. Se trata del mismo coste en euros, dada la actual paridad entre las dos monedas, según ha informado Bloomberg.

Netflix anunció a finales de junio que planeaba lanzar una alternativa a su oferta actual, que está formada por tres planes con diferentes precios: Básico (que tiene un precio de 7,99 euros), Estándar (12,99) y Premium (14,99 euros).

Fue entonces cuando uno de los directores ejecutivos de la marca y director de Contenido de la compañía, Ted Sarandos, indicó que el gigante por streaming buscaba diseñar una experiencia publicitaria “más integrada y que irrumpa menos” que la publicidad tradicional en televisión.

Posteriormente, el desarrollador Steve Moser explicaba que esta modalidad no permitirá la descarga de contenido para verlo sin conexión a Internet, algo que sí es posible en los planes actualmente vigente.

Además desde Bloomberg se explica que la publicidad integrada no se expandería a todos los contenidos de la plataforma, sino que algunos de ellos se podrán visualizar sin dichas promociones. Concretamente, quedarán exentas de los anuncios los contenidos infantiles y los programas de producción propia.

Por ahora lo que se sabe es que Netflix planea introducir esta nueva opción de suscripción en el último trimestre del año y en, al menos, seis mercados. El despliegue completo, en cambio, se producirá a comienzos de 2023.

Netflix

Scroll al inicio