Samsung TV Plus amplía su oferta de contenidos

15 septiembre, 2022 - SatCesc.com

Samsung TV Plus amplía su oferta de contenidos

Samsung TV Plus, el servicio gratuito de entretenimiento para Samsung Smart TV, presenta una serie de nuevos programas bajo un nuevo logotipo de la marca, además de un rediseño de la interfaz de la plataforma. Este conjunto de nuevos contenidos permitirá a los usuarios acceder a diversos canales y programas de televisión de alta calidad y de manera totalmente gratuita.

Desplegando una nueva era de streaming

Samsung lanzó Samsung TV Plus como un servicio gratuito de televisión y vídeo en streaming en 2015, y a partir de agosto de 2022, en Europa, los usuarios de 16 países pueden acceder fácilmente a la televisión conectada y disfrutar de una amplia gama de contenidos que incluyen noticias, deportes, entretenimiento y mucho más.

Según un estudio interno, Samsung TV Plus ocupa el tercer lugar entre las aplicaciones over-the-top (OTT) utilizadas por los propietarios de televisores Samsung Smart TV. En los últimos 12 meses, Samsung TV Plus ha multiplicado casi por dos el número de visionados de los consumidores, incluyendo casi 3.000 millones de horas de streaming[2], por parte de usuarios muy comprometidos en todo el mundo.

En medio de este crecimiento global, Samsung está abriendo una nueva era para su servicio gratuito de televisión en streaming con publicidad (FAST) y de vídeo a la carta, con Samsung TV Plus llegando ahora a 16 países europeos y 465 millones de dispositivos en todo el mundo a través de las gamas de TV, Smart Monitors y móviles de la compañía.

Imagen mejorada para una mayor versatilidad de visualización

El nuevo logotipo de Samsung TV Plus refleja las capacidades multidispositivo de la plataforma, con un diseño de logotipo azul y naranja sobre fondo negro que proporciona una mayor visibilidad. Ya sea desde la TV o desde un dispositivo portátil como un smartphone o una tablet, los usuarios pueden disfrutar de sus contenidos favoritos en cualquier sitio. La nueva y divertida paleta de colores representa la variedad de contenidos disponibles para toda la familia, con nuevos colores vivos que realzan el increíble contenido de alta calidad que los usuarios tienen a mano.

En línea con estos nuevos colores, la IU de Samsung TV Plus también estará disponible en un tono oscuro que ofrece una mejor visibilidad. Los usuarios podrán navegar más fácilmente por los contenidos disponibles, los programas recomendados y las listas de canales.

Nuevos contenidos pensados para los usuarios

Junto con el rediseño de imagen, Samsung TV Plus anuncia una serie de nuevas asociaciones de programación y la renovación de imagen y nombre de dos de sus canales propios: ‘Detectives’, que pasa a llamarse ‘Todo Crimen’, y ‘Love Nature’, que será sustituido por el canal de vida salvaje y naturaleza ‘NatureTime’. Entre los nuevos canales encontramos ‘GoUSA’, un canal de viaje que muestra todos los rincones de EE.UU.; ‘Grjngo’, para los amantes de las películas del oeste; y ‘Bigtime’, que incluye una gran variedad de películas de todo tipo.

Todo Crimen’ es el nuevo nombre del canal ‘Detectives’ —canal propio de Samsung TV Plus en España— que, además, estrena nueva imagen y logo. ‘Todo Crimen’ es el canal de referencia para los amantes del crimen, el misterio y el suspense, con títulos como Line of Duty, The Driver y The Secret Agent. Disponible en el canal 4004.

NatureTime’ presenta historias de la naturaleza y vida silvestre de todo el mundo. Con contenidos capaces de enamorar a todos los miembros del hogar, sin importar su edad, NatureTime presenta a los espectadores la belleza y complejidad que se encuentran en nuestro mundo natural. Disponible en el canal 4260.

GoUSA’ es un canal en inglés que llega a nuestro país el próximo 14 de septiembre para mostrar a los espectadores lugares y puntos imprescindibles de los Estados Unidos. Disponible en el canal 4414.

Gringo’, el canal para los fans de las películas clásicas del oeste, también llega a nuestro país el próximo 14 de septiembre, tras el acuerdo de Samsung TV con Amogo. Disponible en el canal 4956.

Bigtime’ ofrece una biblioteca de más de 400 títulos de películas de todos los géneros de forma gratuita. El canal se actualiza continuamente con nuevos contenidos para que los usuarios siempre tengan algo nuevo que ver. Disponible en el canal 4960.

A medida que Samsung TV Plus amplía su alcance global, seguirá invirtiendo en contenidos premium, estrenos exclusivos y asociaciones clave para sus usuarios. Con esta plataforma, Samsung no solo proporciona una oferta diversa de canales y programas en una amplia variedad de países e idiomas, sino que también sigue reforzando sus asociaciones globales para ofrecer a sus espectadores los mejores contenidos en streaming y a la carta, de forma totalmente gratuita.

Samsung TV Plus está disponible en España, en distintos países europeos, en Corea, Estados Unidos, Brasil, México, Australia e India. La disponibilidad del servicio puede variar según la región. Samsung TV Plus está disponible en España en los televisores inteligentes 2016-2022.

Samsung TV Plus

Scroll al inicio