Netflix se recupera y gana 2,41 millones de clientes más

19 octubre, 2022 - SatCesc.com

Netflix se recupera y gana 2,41 millones de clientes más

Netflix ha sorprendido  con unos resultados trimestrales mejores de lo esperado. La plataforma de streaming sumó entre julio y septiembre 2,41 millones de suscriptores, cuando el consenso de los analistas esperaba la incorporación de 1,09 millones de usuarios. Este aumento permitió al popular servicio por streaming cerrar septiembre con 223 millones de clientes.

A nivel de facturación, Netflix ingresó 7.926 millones de dólares en el tercer trimestre, frente a los 7.837 millones que esperaban los analistas. Su beneficio neto, no obstante, se situó en los 1.398 millones de dólares, por debajo de los 1.449 millones del mismo periodo del año pasado.

Para el último trimestre de 2022, la firma que está detrás de series como El Juego del Calamar, Stranger Things o The Witcher espera ingresar 7.776 millones de dólares y agregar 4,5 millones de suscriptores. Contempla que su beneficio neto sufra un notable descenso y pase de 607 millones de dólares a 163 millones entre octubre y noviembre por la fortaleza del dólar y la desaceleración de la economía.

Futuro nuevo modelo con publicidad

Antes de finalizar el año, Netflix dejará de dar previsiones sobre el número de usuarios que espera captar en los meses siguientes. Será entonces cuando se active su nuevo modelo de suscripción, que incluirá anuncios y costará 5,49 euros al mes. Precisamente, es debido a ésta novedad por la que la empresa californiana dejará de proporcionar estimaciones sobre sus nuevos clientes, ya que estos serán solo “un componente del crecimiento de nuestros ingresos”.

Se acaba compartir Netflix y habrá que pagar un extra en 2023

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio