Los canales de RTVE ya se ven en la plataforma Samsung TV Plus

10 noviembre, 2022 - SatCesc.com

Los canales de RTVE ya se ven en la plataforma Samsung TV Plus

Samsung Electronics Iberia y RTVE han anunciado que desde ahora los usuarios de Samsung TV Plus ya pueden acceder a todos los canales de RTVE y empezar a disfrutar de una amplia variedad de contenidos informativos y de entretenimiento para todos los públicos, a través de La 1, La 2, Teledeporte, Clan y 24H.

Ahora, ya se puede acceder de forma gratuita a todas las emisiones de Corporación RTVE sin necesidad de antena ni aplicación adicional. Samsung TV Plus se convierte así en la primera plataforma de televisión online gratuita en incluir los canales de RTVE dentro de su oferta.

Samsung y RTVE refuerzan su alianza para ofrecer contenidos a los usuarios de Samsung TV Plus, disponible en Samsung Smart TV y dispositivos Galaxy, que hasta ahora tenían disponibles a través de algunas aplicaciones como RTVE Play, Clan o + TDP. La 1 se podrá ver a través del canal 4007; La 2, a través del 4105; Teledeporte, a través del 4504; Clan, a través del 4604; y 24H, a través del 4305.

Además, los usuarios de Samsung TV Plus podrán seguir el Mundial de Catar 2022, ofrecido por RTVE en sus canales, con una cobertura que incluye todos los partidos de España, el partido inaugural del campeonato, así como uno de cada fase de grupos, cuatro de la fase de octavos, dos de cuartos, las semifinales y la final, para que no se pierdan nada de la actualidad de nuestro país y más.

Con estas nuevas incorporaciones, Samsung TV Plus incluye 95 canales en España, una oferta en continuo crecimiento, con casi un millón de usuarios activos al mes y 4 millones de televisores conectados.

Acerca de Samsung TV Plus

Con Samsung TV Plus, disfruta de la TV gratis, sin suscripciones, sin logins, sin necesidad de dispositivos adicionales o tarjetas de crédito. Preinstalado en todos los Samsung Smart TVs del 2016 al 2022 y disponible para descargar en Google Play y Galaxy Store en smartphones y tablets Samsung Galaxy seleccionadas. Samsung TV Plus ofrece cada vez más canales de varios géneros, incluyendo noticias, deportes, entretenimiento y una creciente biblioteca de contenido en streaming con tus películas y series favoritas. Este servicio de contenido gratuito con publicidad está disponible en España y otros 15 territorios europeos, solo necesitas conexión a Internet.

RTVE

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio