Diocesano - Real Zaragoza, por televisión en abierto

12 noviembre, 2022 - SatCesc.com

Diocesano – Real Zaragoza, por televisión en abierto

El Estadio Municipal Arroyo de la Luz de Cáceres es el escenario de este encuentro de fútbol que enfrenta al equipo local del Club Deportivo Diocesano contra el conjunto del Real Zaragoza.

El partido corresponde a la primera eliminatoria de la Copa del Rey que se juega a partido único. El ganador accederá a la siguienta ronda, mientars que el perdedor quedará eliminado. Se puede ver por televisión en directo y en abierto por el canal autonómico aragonés Aragón TV, con recepción en la zona de Aragón. También por internet por la plataforma Aragón Deporte.

El cuadro extremeño milita en la Segunda Federación donde ocupa la zona baja de la clasificación. Se enfrenta a un equipo de la Segunda División A, que por ahora está destacando por su irregularidad. En la última jornada de LaLiga SmartBank caía derrota en Vitoria ante el Alavés (1-0).

 

El partido se juega este domingo, 13 de noviembre de 2022

12,00 horas: Copa del Rey. CD Diocesano – Real Zaragoza por Aragón TV y Aragón Deporte

1 comentario en “Diocesano – Real Zaragoza, por televisión en abierto”

  1. Vi el partido que bruscos que son los africanos, pegan mucho.
    La selección Argentina están todo el día con la pelota y cuando se acercan al área la patean a la luna, cuanta imprecisiones que tiene el equipo, no me gusta ver a los jugadores Argentinos sin afeitarse, no son mas machos ni ganan partidos por no afeitarse por lo que paso en la copa America, en Argentina la mayoría de los hombres van a trabajar afeitados y presentables y los futbolistas dan mala impresión en el extranjero y en muchos países los ven por TV.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio