beIN Sports News se relanza once años después

15 noviembre, 2022 - SatCesc.com

beIN Sports News se relanza once años después

BeIN Media Group (beIN) lanza su nuevo canal beIN Sports News. Lo hace exactamente 11 años después de su primera emisión.

El canal de noticias deportivas de Medio Oriente y África del Norte (MENA) transmitirá desde su nuevo estudio en Doha, la capital de Qatar. El canal en árabe luce un nuevo aspecto, junto con un eslogan que refleja su enfoque de la cobertura de noticias: “Primera fuente para las últimas noticias”.

También cuenta con programación exclusiva y más de 40 corresponsales globales. Esta actualización se entregará a través de canales digitales, optimizada para facilitar la navegación de los suscriptores.

El canal transmitirá noticias en dirceto cada hora, junto con análisis continuos y contenido en HD.

Como cadena oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en la región MENA, el contenido de beIN Sports News se centrará inicialmente en noticias y artículos relacionados con la competición futbolística. Después del 18 de diciembre, el contenido se expandirá para abarcar todo el mundo del deporte. Por lo tanto, los espectadores podrán seguir la actualidad deportiva durante las 24 horas del día.

El canal se distribuye en abierto por los satélites Eutelsat 8 West B (8º Oeste) y Es’hail 1 (25,5º Este).

beIN Sports News

Scroll al inicio