16 noviembre, 2022 - SatCesc

Así puedes ver todo el Mundial de Qatar por televisión en abierto

Relación de canales que transmiten en abierto la competición futbolística

La Copa Mundial de Fútbol 2022 que se celebra en Qatar ya está en marcha desde el pasado día 20 de noviembre.

Toda la competición se puede seguir en abierto por televisión. En algunos casos por TDT y en otros por satélite sin olvidarnos de las distintas plataformas existentes en España. Además, algunos partidos se pueden ver en UHD-4K por televisión digital terrestre.

Por satélite,  las cadenas de televisión públicas alemanas ARD Das Erste y ZDF transmiten casi todo el Mundial.  Ambos canales emiten en abierto a través de los satélites Astra a 19,2º Este, tanto en definición estándar (SD), como en alta definición (HD).

De esta forma no es necesario estar abonado a ninguna plataforma para poder seguir las incidencias de la cita mundialista de Qatar.  Así mismo, en España se pueden ver en abierto algunos partidos por La 1 de TVE y por streaming a través de RVE Play.

En España el canal Gol Mundial producido por Mediapro ofrece todos los partidos. La cadena está presente en la plataforma Movistar Plus+. Además, existe la opción de abonarse a la OTT de Gol Mundial creada para la ocasión.

 

Resumen de canales de televisión que emiten el Mundial de Qatar 2022

Por TDT: La 1 de TVE y en UHD-4K algunos partidos

Por satélite (Astra a 19,2º Este) en abierto: ZDF y ARD Das Erste

Por Movistar Plus+: Gol Mundial y Gol Mundial 2

 


 

Para este miércoles, 30 de noviembre de 2002

16,00 horas: Mundial de Qatar. Túnez – Francia por Gol Mundial 2, TF1 y ZDF

16,00 horas: Mundial de Qatar. Australia – Dinamarca por Gol Mundial y ZDF

20,00 horas: Mundial de Qatar. Polonia – Argentina por La 1 de TVERTVE PlayGol Mundial, TF1 y ZDF

20,00 horas: Mundial de Qatar. Arabia Saudí – México por Gol Mundial 2

 

3 comentarios

  1. También RAIUNO RAIDUE y RAISPORT+ emitirán todos los 64 partidos.
    Rai 1 y Rai 2 transmitirán alternados y más Raidue hará programa Talk show.
    RaiSport+ sobretodo siendo la tercera ronda de partidos en contemporánea emitirá un encuentro cada día y además emitirá un programa antes y después de cada partido.
    Por lo que se refiere a Radio1 y Radio1 Sport, hará programas y partidos en directo y más de lo que se quiere oír: 15 horas al día…la frase anfitriona de Rai TV es » RAI,DI TUTTO DI PIU «

  2. Paolo, eso que tú dices que es solo para Italia o por si eres abonado de Tivusat. Creo que por satélite lo oscurecen cuando hay esos partidos por una cuestión de derechos. De todas formas está muy bien la oferta que hay en Italia para ver el Mundial y eso que la selección no se ha clasificado

  3. Hola, hay 16 partidos en Alemania que SON DE PAGO EN ALEMANIA ( MAGENTA TV ). El resto entre ZDF HD Y ARD DAS ERSTE HD ( TV EN ABIERTO) dado que los derechos los tienen entre las dos compañías

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*