Paramount+ se lanza en Alemania, Suiza y Austria

12 diciembre, 2022 - SatCesc.com

Paramount+ se lanza en Alemania, Suiza y Austria

Paramount+, el servicio de transmisión internacional de Paramount, se ha lanzado ya en Alemania, Suiza y Austria con miles de horas de entretenimiento. Ya lanzado en Francia el 1 de diciembre pasado, el servicio ha tenido un año de expansión global y ahora está disponible en 45 mercados.

El servicio de transmisión con una amplio contenido para toda la familia incluye originales nuevos y exclusivos de Paramount+, en todos los géneros de las marcas y estudios de producción del nombre mundial de Paramount: CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount Pictures. Además, SHOWTIME y Smithsonian Channel ofrecen exclusivas internacionales y contenido local.

Paramount+ está disponible en línea en Alemania, Suiza y Austria en www.paramountplus.de en dispositivos móviles y una amplía de televisores conectados distribuidos por Apple, Amazon, Google, Samsung, Roku y otros.

Después de un período de prueba de 7 días, los usuarios pueden registrarse por 7,99 €. Paramount + también se lanzaba en las plataformas Sky en Alemania y Austria el 8 de diciembre. A través de este acuerdo, los suscriptores de Sky tienen acceso al contenido de Paramount+ con Sky Cinema sin coste adicional y la aplicación Paramount+ se lanza en Sky Q. En la Suiza francesa, Paramount+ se distribuye exclusivamente a través del Canal+ como parte de las ofertas de CANAL+ Familia, CANAL+ Ciné Séries y CANAL+ La Totale.

Paramount+

Scroll al inicio