GSE Smart IPTV, la estrella de los reproductores para m3u8

25 diciembre, 2022 - SatCesc.com

GSE Smart IPTV, la estrella de los reproductores para m3u8

Son muchos los clientes de IPTV que permiten acceder a los contenidos de la Internet Protocol Television (IPTV), la mayoría de ellos gratuitos aunque con ciertas limitaciones.

En nuestro repaso a ese largo listado de reproductores IPTV para distintos sistemas operativos recomendamos de forma especial el GSE Smart IPTV del desarrollador Droidvision.

Cuenta con más de 5 millones de instalaciones en todo el mundo en dispositivos Android. Para iOS dependiendo de si se trata de iPad, MAC o iPhone, será necesario en algunos casos pagar para disponer de dicha aplicación.

Para iOS existe la versión Pro (de pago) y Lite (gratuita).

El GSE Smart IPTV es uno de los reproductores más completos en la actualidad. Soporta casi 50 formatos de video y 5 formatos de streaming. Además es compatible con Chromecast. Tiene reconexión automática en caso de perder la señal, además de una gran variedad de opciones de personalización.

Funcionamiento sencillo

Su funcionamiento no es nada complicado a diferencia de otras aplicaciones de las mismas características.

Se puede usar con servicios de IPTV de terceros y proporciona una buena experiencia de usuario a través de su EPG, la Guía de programación electrónica, y otras características.

Recordar que sólo se trata de un reproductor de vídeo que permite introducir bajo la responsabilidad de los usuarios las listas m3u8 legales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio