El deporte sigue siendo el rey incuestionable de la televisión

03 enero, 2023 - SatCesc.com

El deporte sigue siendo el rey incuestionable de la televisión

El deporte vuelve a situarse como el contenido rey de la televisión, capaz de reunir a más de un 50% de cuota de audiencia. En el pasado año 2022, fueron los partidos del Mundial de Qatar los programas más vistos del año.

Son datos del último informe del Gabinete de Estudios de Comunicación Audiovisual.

La eliminación de España frente a Marruecos en el campeonato se alzó como la emisión con mayor poder de convocatoria, al reunir en los penaltis un 70% de audiencia. Le siguen los penaltis de la final Argentina – Francia, con un 69,7% de share.

Por otro lado, DMAX logra con la retransmisión de Roland Garros situarse líder en la lista de emisiones más vistas en las cadenas temáticas. El partido del torneo de tenis que enfrentó a Nadal y Ruud fue la emisión más vista al reunir un 17,5% de share.

En las temáticas de pago, fue la emisión de El Clásico, el partido que enfrenta a Real Madrid y F.C Barcelona, con un 18,6% de cuota y más de 2 millones de espectadores.

El deporte de Movistar Plus+ y sus canales de televisión en Astra

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio