TDTChannels incorpora Sol Música y más canales en abierto

16 abril, 2023 - SatCesc.com

TDTChannels incorpora Sol Música y más canales en abierto

TDTChannels, o lo que es lo mismo, la opción de ver gratis todos los canales de España y el resto del mundo que emiten en abierto, se acaba de reactualizar incorporando un prestigioso canal musical de televisión, al que a partir de ahora sólo es posible acceder por internet.

Cinco meses después de volver de nuevo a la carga tras una pausa de varias semanas, ahora nos encontramos que la popular aplicación acaba de volver a poner al día su lista con la incorporación de nuevos canales de televisión y varias emisoras de radio.

En concreto, y como gran novedad nos encontramos con la incorporación de Sol Música, el canal de AMC Networks que nos dejaba estos últimos días para ser reemplazado por BuenViaje! a través de las plataformas de televisión de pago.

Ya los responsables del canal musical indicaron que se podría seguir viendo y escuchando en otros formatos, como por ejemplo por YoyTube.

A parte de Sol Música tenemos dos nuevos canales de televisión en TDTChannels: Play Andalucía TV y Verbena TV.

Además se han actualizado las emisiones de 7 Región de Murcia, Canal Sierra de Cádiz, Antena Aragón, UD Las Palmas TV, VIVA RTV España, Abadía de Montserrat, Sky News UK, Sport Italia, BFM TV Francia, Todo Noticias de Argentina e Hispan TV.

Aquellos usuarios interesados en acceder a la televisión en abierto a través de una lista concreta de m3u o de json (para iOS), el portal TDTChannels ofrece una atractiva opción, libre de publicidad y de forma gratuita, totalmente legal porque no se trata de canales de pago y que además se pueden encontrar de forma libre por internet. A cambio y al tratarse de un proyecto altruista, no lucrativo, su creador sugiere la colaboración de todos aquellos que puedan aprovecharse del mismo.

El mismo portal de TDTChannels dispone de una aplicación propia, tanto para los sistemas Android como iOS, que permite acceder a esos más de mil canales de televisión y emisoras de radio.

Destaca su compatibilidad con el dispositivo Chromecast de Google. También es compatible con otros dispositivos como el Fire TV Stick de Amazon.

Sol Música

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio