Astra renueva varios contratos con un valor superior a los 75 millones de euros

16 abril, 2023 - SatCesc.com

Astra renueva varios contratos con un valor superior a los 75 millones de euros

SES ha anunciado que ha consolidado diferentes acuerdos por un total de más de 75 millones de euros con varias emisoras públicas y privadas alemanas. La mayoría de las renovaciones abarcan varios años y permitirán que millones de hogares con televisión por satélite en toda Alemania continúen viendo contenidos SD y HD, reforzando la posición de SES como el proveedor líder mundial en transmisión de contenidos.

Los acuerdos de renovación incluyen cadenas públicas y privadas que buscan mantener el alcance más amplio, la más alta calidad y la máxima confiabilidad para la entrega de su contenido de video, incluyendo a:

• QVC Alemania : la emisora ​​de compras en vivo con sus canales en SD y HD.
• Seven.One Entertainment Group : la oferta de canales de la emisora ​​sigue estando disponible en SD.
• Media Broadcast Satellite GmbH (MBS): el proveedor de servicios globales de comunicaciones terrestres y por satélite ha renovado la capacidad para los canales SD.
• Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF): la emisora ​​pública ha renovado su oferta HD.
 HIGH VIEW: recientemente firmó una extensión con SES y acaba de lanzar canales adicionales.

Las últimas ampliaciones de contratos de SES muestran cómo las cadenas públicas y privadas de toda Alemania están aprovechando los satélites de SES en la posición orbital de 19,2º Este para llegar directamente a más de 17 millones de hogares con televisión por satélite, superando a otros operadores satelitales o terrestres en el país.

Ya sea para noticias, entretenimiento, deportes en directo, compras o servicio público, las audiencias continúan exigiendo acceso a una amplia gama de contenido de video de alta calidad“, dijo Norbert Hölzle, director global de medios de SES. “El tamaño de estos acuerdos y la duración de los contratos resaltan que, tanto para las emisoras públicas como para las privadas, la forma más eficiente de llegar a millones de hogares y generar la mayor audiencia es a través del satélite, hoy y en el futuro”.

Scroll al inicio