Esta es la lista negra de torrent y aplicaciones IPTV que cerrarán

02 febrero, 2023 - SatCesc.com

Esta es la lista negra de torrent y aplicaciones IPTV que cerrarán

La Comisión Europea sigue con su cruzada particular persiguiendo a las páginas webs que infringen las leyes de propiedad intelectual desde hace años. Un informe pone nombre a esos dominios y sitios que permiten la descarga de contenido P2P, aplicaciones y servicios de IPTV que incumplen los derechos de autor y que están siendo vigiladas por el organismo.

En concreto los servicios de torrent que están marcados por la CE son The Pirate Bay, Rarbg, Popcorn Time, Rutracker, Music Bazaar, 1337x – 1337x.to, Sci-hub.io, Library Genesis, EVPAD y Shabakaty.

Las aplicaciones y servicios de IPTV que se persiguen son las de IPTV Smarters, BIPTV.best, BestBuyIPTV.store, King365tv.com, Theking365tv.pro y VolkaIPTV.com.

La EUIPO (European Union Intellectual Property Office) publicó un estudio en el que se alertaba que el comercio internacional de falsificaciones y productos que vulneran los derechos de autor movía alrededor de 464.000 millones de dólares. La investigación señalaba que esta cifra representaba un 2,5% del comercio total.

En Europa, el estudio detallaba que el 5,8% de las importaciones de terceros eran falsificaciones o bienes sin copyright. Esto equivalía a más de 119.000 millones de euros. Dentro de los productos que quebrantaban las normativas sobre propiedad intelectual se encontraban descargas no autorizadas de películas, series, música y videojuegos, entre otros.

https://satcesc.com/2022/02/05/mejores-aplicaciones-iptv/

Scroll al inicio