TNT se transforma en Warner TV a partir del 14 de abril

27 febrero, 2023 - SatCesc.com

TNT se transforma en Warner TV a partir del 14 de abril

Warner Bros. Discovery lanza el próximo 14 de abril su nuevo canal de entretenimiento Warner TV, coincidiendo con la celebración internacional del 100 aniversario de Warner Bros. Studios.

La marca, bajo el eslogan “Puro entretenimiento”, ofrecerá una amplia programación de series y de cine de éxito internacional, que incluye un extenso catálogo de títulos de referencia del prestigioso estudio Warner Bros. El nuevo canal se alinea así con los canales Warner TV en Europa, ya presentes desde hace cierto tiempo en Francia, Italia y Alemania.

La nueva marca ocupará el lugar de TNT y, por tanto, Warner TV estará presente en las principales operadoras de televisión de pago manteniendo los mismos diales: Movistar Plus+ (dial 35), Vodafone TV (dial 30), Orange TV (dial 17), Euskaltel (dial 16), R (dial 22), Telecable (dial 9), Virgin Telco (dial 20), Tivify (dial 16) y a través de Agile TV (dial 24).

La oferta de Warner TV se basa en el puro entretenimiento, con potentes series y cine de éxito internacional y, sobre todo, cargada de historias que harán soñar al espectador y que destilan un gran sentido del humor. La apuesta de la marca es desarrollar una oferta de contenidos de calidad con un triple denominador común: variedad, entretenimiento y mucha diversión para todos los públicos.

Warner TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio