Nace Warner TV reemplazando a TNT en todas las plataformas

13 abril, 2023 - SatCesc.com

Nace Warner TV reemplazando a TNT en todas las plataformas

Warner Bros. Discovery lanza este viernes 14 de abril su nuevo canal de entretenimiento Warner TV, coincidiendo con la celebración internacional del 100 aniversario de Warner Bros. Studios.

La nueva marca presenta una amplia oferta de programación de series y de cine de éxito internacional, que incluye un extenso catálogo de títulos de referencia del prestigioso estudio Warner Bros. El canal se alinea así con los canales Warner TV en Europa, ya presentes en Francia, Italia y Alemania.

Warner TV ocupará el lugar de TNT y, por tanto, estará presente en las principales operadoras de televisión de pago manteniendo los mismos diales: Movistar Plus+ (dial 35), Vodafone TV (dial 30), Orange TV (dial 17), Euskaltel (dial 16), R (dial 22), Telecable (dial 9), Virgin Telco (dial 20), Tivify (dial 16) y a través de Agile TV (dial 24).

La oferta de Warner TV se basa en el puro entretenimiento, con potentes series y cine de éxito internacional y, sobre todo, cargada de historias que harán soñar al espectador y que destilan un gran sentido del humor. La apuesta de la marca es desarrollar una oferta de contenidos de calidad con un triple denominador común: variedad, entretenimiento y mucha diversión para todos los públicos.

Por eso, su programación estará integrada por series de prestigio, ya presentes en TNT, como The Rookie, FBI y FBI: Internacional, acompañadas de comedias que se han convertido en clásicos de la televisión como Friends, Big Bang o Fantasmas.

Programación especial

El fin de semana del lanzamiento, el canal arranca con una programación de lujo. El viernes 14 de abril, Warner TV se estrena con uno de los títulos más potentes de DC: Joker, la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, ganadora de dos Oscar y nominada a once estatuillas.

Bajo demanda

A esta potente oferta del canal lineal, se suma su servicio Warner TV Now, que ofrece 800 episodios de contenido bajo demanda integrado por las series de referencia de Warner TV, un amplio catálogo de ficciones de Warner Bros. Discovery y producciones originales del grupo como No me gusta conducir -que obtuvo tres premios Feroz en su edición de 2023, entre ellos el de mejor serie de comedia del año-, Maricón perdido, El gran sarao, Vota Juan y Vamos Juan.

Warner Bros. Discovery inició oficialmente en enero su campaña mundial del centenario, bajo el lema Celebrando cada historia, como avance del 100 aniversario de Warner Bros. Studios que tendrá lugar el 4 de abril de 2023. Durante todo este año, en torno a este excepcional cumpleaños, se celebrarán actividades y eventos en todo el mundo, al que se sumarán las marcas que integran el grupo Warner Bros. Discovery. El lanzamiento de Warner TV en España forma parte de las acciones especiales para conmemorar el 100 aniversario del prestigioso estudio Warner Bros.

Warner TV

Scroll al inicio