La feria taurina de Fallas, en Canal Toros

11 marzo, 2022 - SatCesc.com

La feria taurina de Fallas, en Canal Toros

Canal Toros comienza su calendario de retransmisiones en directo con la feria de Fallas los días 13, 16, 17, 18 y 19 de marzo. Cuatro corridas de toros y una novillada con picadores darán forma al abono con el que Valencia reanudará su actividad taurina después de dos años.

Los toros de Victorino Martín servirán para poner en marcha el domingo 13 un interesante serial, donde destaca la doble comparecencia de José María Manzanares, base del ciclo, junto a Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey.

Tampoco faltará a esta primera gran cita uno de los triunfadores del pasado año, Emilio de Justo, además de otros toreros del máximo interés como Antonio Ferrera, Daniel Luque, Diego Urdiales, Juan Ortega, Pablo Aguado y Román, el único matador de toros valenciano que hará el paseíllo en estas Fallas de 2022. Los hierros de Juan Pedro Domecq, Victoriano del Río y Garcigrande completan el elenco ganadero para las corridas de toros.

Las retransmisiones de Fallas contarán con las previas habituales y una edición del programa ‘Último Tercio’.

Todo el equipo habitual del Canal se traslada a estas dos citas. Germán Estela estará al frente de la narración, el maestro Emilio Muñoz en los comentarios junto a Máximo Pérez y Alfonso Santiago. Victoria Collantes estará en el callejón, Miguel Cuberta en la edición y Víctor Santamaría y Mariano Martín en la realización.

Todos los festejos de Valencia comenzarán a las 17.00h, con previas de entre 30 y 45 minutos.

Carteles de Fallas

· 13/03. Toros de Victorino Martín, para Antonio Ferrera, Daniel Luque y Román.

· 16/03. Novillos de El Pilar y Moisés Fraile, para Niño de las Monjas, Álvaro Alarcón y Manuel Perera.

· 17/03. Toros de Juan Pedro Domecq, para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.

· 18/03. Toros de Victoriano del Río, para Diego Urdiales, José María Manzanares y Roca Rey.

· 19/03. Toros de Garcigrande, para El Juli, José María Manzanares y Emilio de Justo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio