Mundotoro TV ya disponible en la oferta de Tivify

05 abril, 2023 - SatCesc.com

Mundotoro TV ya disponible en la oferta de Tivify

El nuevo canal taurino Mundotoro TV se puede contratar desde hoy en Tivify. Los usuarios de la plataforma de streaming, que cuenta con aplicación para todas las pantallas, pueden hacerlo desde cualquiera de los planes a los que estén suscritos, a partir de 14,99 euros al mes.

Mundotoro TV, que estará disponible en el dial 155, es un canal dedicado en exclusiva al mundo taurino, con corridas en directo, reportajes de campo, programas de actualidad y entrevistas a matadores y ganaderos. Anualmente se podrán ver hasta 100 festejos taurinos, entre los que destacan los de la Feria de Abril, la de San Isidro y la de Valencia.

La contratación del canal en Tivify ya está disponible, aunque la primera corrida en directo se va a emitir el próximo domingo 9 de abril. Será desde la Maestranza de Sevilla, donde se celebrará la Feria de Abril, con Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey lidiando con toros de Núñez del Cuvillo. El canal contará con un gran despliegue técnico en las retransmisiones importantes, incorporando 17 cámaras localizadas estratégicamente.

La contratación de Mundotoro TV se puede realizar desde el plan Free, con una suscripción mensual de 14,99 euros. Los usuarios que contraten este plan contarán, además del canal taurino, con más de 170 canales de todas las temáticas gratis. Mundotoro TV también se puede combinar con la oferta de contenido del plan Plus (16,99 euros al mes), que incluye los canales de Mediaset, más funcionalidades y menos publicidad. Por último, también se puede contratar con el plan Premium, que incluye 11 canales premium adicionales, por 22,99 euros al mes o con una suscripción de 6 meses por 129,99 euros.

Tivify se puede disfrutar desde cualquier dispositivo: televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android y iOS) y ordenador. La plataforma está disponible en España y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio cuando estén de viaje por cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

Scroll al inicio