Mundotoro TV ya ha sido pirateado en su primera transmisión

12 abril, 2023 - SatCesc.com

Mundotoro TV ya ha sido pirateado en su primera transmisión

Mundotoro TV iniciaba el pasado domingo 9 de abril sus transmisiones oficiales tomando el relevo del extinto Canal Toros. Lo hacía con la corrida del Domingo de Resurrección, desde la Maestranza de Sevilla.

Como ya hemos informado, ese primer día de vida del nuevo servicio por streaming dedicado a la tauromaquia nacía con ciertos problemas de acceso para aproximadamente 300 suscriptores que podían acceder a la señal hasta el cuarto toro.

Mundotoro TV afirmaba que devolverá el dinero a los afectados por la retransmisión de Sevilla. Además pedía disculpas a quienes no pudieron acceder a la corrida del Domingo de Resurrección hasta el cuarto toro.

Pero a parte de este problema, que se espera puntual, se le añadía a que en el primer día de emisión, el canal en custión ya fue pirateado siendo miles de espectadores que pudieron seguir la corrida sin pasar por taquilla.

Algunos aficionados empezaron a mostrar imágenes de que estaban viendo la corrida de Mundotoro TV de un modo gratuito e ilegal en el mismo dispositivo que antes se veía Canal Toros de Movistar.

De esta situación es totalmente consciente la nueva plataforma de streaming con el consiguiente perjuicio económico que le provoca. En este sentido, el director de Contenidos de Mundotoro TV, Pablo Romero, admite haber identificado un problema de piratería y ha puesto el asunto en una empresa de ciberseguridad, según recoge ABC de Sevilla.

Mundotoro

Scroll al inicio