Llegan dos nuevos canales gratuitos de DAZN

03 mayo, 2023 - SatCesc.com

Llegan dos nuevos canales gratuitos de DAZN

DAZN Group ha lanzado dos nuevos canales FAST a nivel mundial: DAZN Combat y DAZN Women’s Football.

DAZN Combat ofrece la acción del boxeo, incluidos eventos en directo, momentos destacados, peleas legendarias de archivo, documentales y más. El canal mostrará combates de boxeo en vivo, así como reposiciones y documentales, incluidos Matchroom Boxing, Golden Boy y MF & DAZN.

Por su parte, DAZN Women’s Football ofrece competiciones de élite que incluyen la UEFA Women’s Champions League (UWCL), Finetwork Liga F, así como acceso a archivos y resúmenes de los mejores momentos. El canal también mostrará documentales, incluido EQUALS , una docuserie de seis partes que pone a los espectadores cara a cara con algunas de las principales estrellas del fútbol femenino.

LG llevará los canales a nivel mundial (sin incluir los territorios centrales de DAZN). Estarán disponibles en los Canales LG de Argentina, Brasil, México, Países Nórdicos (Noruega, Suecia, Finlandia, Suecia), Países Bajos, Francia y Australia. Samsung TV Plus también distribuirá el canal de fútbol femenino DAZN en Australia y Nueva Zelanda, donde se lanzó el canal en abril. VIDAA transmitirá ambos canales en Australia, Brasil y México. Se incorporarán otros socios después del lanzamiento, aumentando el alcance en más territorios.

DAZN también lanzó recientemente DAZN RISE: un canal gratuito, con publicidad, las 24 horas, los 7 días de la semana en Alemania y Austria, dedicado al deporte femenino. El canal incluye transmisiones en directo y resúmenes de la UWCL, las primeras ligas francesa y española, la División 1 Féminine y la Finetwork Liga F, y desde septiembre de 2023 la Bundesliga Femenina, además de golf, balonmano, baloncesto, hockey y boxeo.

Scroll al inicio