Skyshowtime ya suma 600.000 suscriptores en España

02 mayo, 2023 - SatCesc.com

Skyshowtime ya suma 600.000 suscriptores en España

SkyShowtime ha conseguido llegar a la cifra de 600.000 suscriptores en España en sólo dos meses de funcionamiento.

La nueva plataforma por streaming se ha hecho ya su espacio dentro del mercado de streaming español superando a algunas OTTs como Filmin y Rakuten.

En este período de dos meses, han tenido dos grandes estrenos que han llamado la atención de la prensa. Concretamente de la serie de Shine Iberia sobre la biografía de Miguel Bosé y un nuevo documental sobre Juan Carlos I que contaba con la intervención estelar de Corinna.

El pasado 28 de febrero nacía el nuevo servicio de ‘streaming’ SkyShowtime, donde podemos encontrar contenidos de Paramount, Universal, Sky Studios o Showtime.

El precio de base es de 5,99€ al mes, pero además, por un tiempo limitado “los nuevos clientes que se suscribían a través de skyshowtime.com recibían un 50% de descuento sobre ese precio para siempre”. Es decir, los primeros en sumarse pagaban 2,99 € al mes. Se trataba de una  propuesta comercial, ya expirada, con la que la plataforma busca hacerse un hueco en el mercado español.

Los suscriptores de SkyShowtime pueden acceder al contenido a través de la web de la plataforma o de una aplicación disponible en Apple iOS, tvOS, Android, Android TV, Google TV and LG TV. No obstante, dicha aplicación no está disponible en la tienda del Fire Stick de Amazon por lo que ahora te explicamos como puedes instalarla.

SkyShowtime

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio