DAZN ya es el décimo servicio por streaming más visto en España

11 mayo, 2023 - SatCesc.com

DAZN ya es el décimo servicio por streaming más visto en España

La estrategia de derechos de los medios de DAZN ha impulsado el crecimiento continuo y lo ha convertido en el décimo servicio de transmisión de video más visto en España por primera vez.

Así se desprende de un estudio de Ampere Analysis. También ocupa el puesto 11 en Italia, donde posee los derechos exclusivos de la mayoría de los partidos de fútbol de la Serie A.

Excluyendo los servicios de redes sociales, DAZN es en realidad el quinto servicio más visto en España, solo detrás de los tres servicios SVOD líderes y el servicio TV Everywhere de Movistar (y marginalmente por delante del servicio de transmisión de acceso gratuito RTVE Play).

El logro es particularmente notable si se tiene en cuenta que DAZN es una plataforma de pago por acceso y especializada en deportes, lo que naturalmente limita su amplitud de atractivo en comparación con los servicios que ofrecen contenido de entretenimiento más amplio.

Demográficamente, la audiencia de DAZN es más joven que seis de los otros 10 servicios principales, incluidos los gigantes SVOD, con un 44% de usuarios activos mensuales de entre 18 y 34 años.

DAZN

Scroll al inicio