CNN pone en marcha para Europa su nuevo canal CNN Fast

24 mayo, 2023 - SatCesc.com

CNN pone en marcha para Europa su nuevo canal CNN Fast

CNN acaba de lanzar CNN Fast, un nuevo canal de transmisión de televisión (FAST, por sus siglas en inglés) gratuito con publicidad que ofrece una nueva forma para que el público vea una variedad de contenido de CNN enfocado internacionalmente y de ritmo rápido.

CNN Fast contiene de videos de formato corto que presentará historias internacionales sobre los principales eventos de noticias, negocios, entretenimiento, deportes y medio ambiente.

Lanzado en varios países europeos a través de Rakuten TV, también está disponible en los canales LG desde este 24 de mayo, seguido de Samsung TV Plus en junio. La combinación de contenido de noticias y estilo de vida del canal complementa las formas existentes en que las personas pueden consumir contenido de CNN a través de plataformas digitales, lineales, de audio y de redes sociales.

Usando un programa dinámico de videos rápidos, informativos y entretenidos, el nuevo canal está diseñado para atraer a audiencias más jóvenes que prefieren contenido de formato más corto del nombre más confiable en las noticias. Con historias entregadas en clips de tres a seis minutos, el nuevo formato fácil de digerir mantendrá a los espectadores actualizados y comprometidos. Además de llegar a nuevas audiencias, CNN Fast brinda más oportunidades para los socios de marca a través de nuevos formatos publicitarios y capacidades de orientación.

El lanzamiento del nuevo canal se basa en el trabajo que CNN ha realizado en el espacio Connected TV (CTV) con Rakuten TV, LG Channels y Samsung TV Plus para diversificar las formas en que las personas pueden ver el contenido de CNN.

CNN Fast

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio