DW Deutsch cesa su transmisión lineal a través de Astra 4A

08 enero, 2024 - SatCesc

DW Deutsch cesa su transmisión lineal a través de Astra 4A

La cadena alemana Deutsche Welle (DW), que gestiona canales de radio y televisión en el extranjero, ha puesto fin a la emisión lineal del canal DW Deutsch. El canal podía recibirse en abierto desde el satélite Astra 4A (4,8° Este).

La rescisión de DW Deutsch ya se había anunciado en marzo de 2023 para reducir los costes de transmisión lineal y es que según datos de la cadena, sólo 250.000 personas en todo el mundo ven regularmente el canal de televisión en lengua alemana.

A partir del 1 de enero de 2024, DW Deutsch se desarrollará exclusivamente en Internet como oferta digital multimedia. La reducción de costes no afectará al principal canal de noticias, DW Deutsch, que emite vía satélite a todo el mundo. La distribución está garantizada por más de 20 satélites.

La mayor parte de la programación de DW Deutsch estuvo compuesta por noticias, reportajes, documentales, revistas, programas culturales y programas de entrevistas.

 

Parámetros técnicos anteriores de DW Deutsch

Satélite Astra 4A (4,8° Este). Frecuencia 12.380-H MHz (DVB-S, QPSK, SR 27500, FEC 3/4). En abierto

Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
 
Twitter Facebook Facebook Youtube Facebook  
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios

Scroll al inicio