Llega el nuevo canal Quickie, con los protagonistas de Sálvame

09 mayo, 2024 - SatCesc.com

Llega el nuevo canal Quickie, con los protagonistas de Sálvame

Quickie, el nuevo canal del corazón impulsado por los creadores de Sálvame, se va a poder disfrutar a partir del próximo 15 de mayo en Tivify.

El servicio de streaming ha sumado el canal de Fabricantes Studios a su extensa oferta de contenidos, que cuenta con más de 200 canales y miles de títulos bajo demanda. Quickie, que se podrá ver gratis desde cualquier dispositivo, emitirá todas las tardes ‘Ni que fuéramos Sálvame’.

Se trata del primer canal español en streaming dedicado en exclusiva al mundo del corazón y la televisión. Con su lanzamiento, la audiencia podrá volver a disfrutar del programa que toma el relevo de ‘Sálvame’, con la vuelta al directo de sus colaboradores, un año después de su cancelación. Tivify, además, va a facilitar su consumo en pantalla grande, ya que Quickie se situará en el número 9 del dial, junto a las principales cadenas generalistas.

El inicio de las emisiones del canal será el próximo miércoles 15 de mayo, con el programa ‘Ni que fuéramos sálvame’, que se emitirá en directo de lunes a viernes de 16h a 19h. Este nuevo espacio de entretenimiento y diversión, que se presenta como un formato que volverá a ser el pressing catch de las emociones en la tele, contará con María Patiño como presentadora; David Valldeperas como director; y a Belén Esteban, Víctor Sandoval, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Kiko Matamoros como colaboradores.

El nuevo canal Quickie va a contar con una programación en la que se va a poder ver tanto los directos de ‘Ni que fuéramos Sálvame’, como también sus reposiciones. En Tivify, además, los fans del programa podrán recuperar los programas anteriores cuando quieran, también de forma gratuita, ya que van a estar disponibles bajo demanda después de la emisión del directo.

Tivify se puede disfrutar desde cualquier dispositivo: televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android y iOs) y ordenador. La plataforma está disponible en España y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio en cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

Quickie

2 comentarios en “Llega el nuevo canal Quickie, con los protagonistas de Sálvame”

  1. Madre que horror, esta gente hace lo que sea por seguir en la podredumbre mediática. Tivify os voy a desinstalar por traer semejante bazofia

  2. Ya se puede ver el canal quiki..estàn preparando el “estudio”,es cutrisimo,estàn en un piso,un espacio muy reducido y los equipos son peores que los de una tele local..yo el primer día del programa no me lo pierdo,vá a ser catastrófico..La verdad,me gustaría que triunfarán un poquito,y le quitaran audiencia a ana Rosi,pero no sé yo que aguanten mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio