Max incrementa sus precios mensuales y anuales

05 junio, 2024 - SatCesc.com

Max incrementa sus precios mensuales y anuales

Max ha anunciado que incrementará los precios de sus suscripciones en Estados Unidos, que aumentarán en 1 dólar en el formato mensual y entre 10 y 20 dólares anuales, según el plan elegido, a excepción del plan con publicidad.

La compañía de entretenimiento propiedad de este servicio, Warner Bros. Discovery, anunció en agosto de 2022 que fusionaría las plataformas HBO Max y Discovery bajo un mismo servicio, que llegaría en primer lugar a Estados Unidos y a Canadá.

Tras varios meses en activo, Max ha introducido nuevos cambios en su apartado de suscripciones,, aumentando el precio de sus distintos planes en Estados Unidos, tal y como ha adelantado Variety y se refleja en su página web.

Mientras que el nivel mensual sin publicidad de Max ha aumentado 1 dólar (de 15,99 a 16,99 dólares), el plan anual ha aumentado 20, pasando de 149,99 dólares a 169,99 dólares. Asimismo, el formato premium, Ultimate ahora tiene un precio de 20,99 dólares al mes y 209,99 al año. Esto es, 10 dólares más que anteriormente en esta segunda opción.

De esta manera, el único plan de suscripción que se mantiene sin cambios en Max es el que introduce publicidad y que actualmente se puede contratar por 9,99 dólares al mes o 99,99 dólares al año en esta región.

Los suscriptores existentes de Max recibirán una notificación con estos cambios 30 días antes de la renovación de su pla y “verán un aumento de precio a partir del próximo ciclo de facturación a partir del jueves 4 de julio”, según ha confirmado un portavoz de la plataforma a Variety.

Los usuarios que hayan optado por una suscripción anual, en cambio, no verán incrementado el precio de su plan hasta su renovación. Por el momento no se ha comentado si estos cambios de precio se ampliarán a otros países ni cuándo.

Max llegó a España el pasado 21 de mayo con planes distintos (Estándar y Premium). A diferencia de otros países, el Plan básico con anuncios, que tiene un precio inferior e incluye anuncios publicitarios, no está disponible en España.

Max

Scroll al inicio