Nuevos canales de televisión llegan a TDTChannels

11 julio, 2024 - SatCesc.com

Nuevos canales de televisión llegan a TDTChannels

TDTChannels acaba de incorporar nuevos canales de televisión en su ya periódica reactualización. Junto a ello también ha puesto al día un buen número de cadenas cuyos enlaces habían expirado o habían sido eliminados.

La novedad de este mes de julio la tenemos con la incorporación de One TV. Por contra, ha suprimido Dubai One Emiratos Árabes, Televen TV Venezuela y Canal Capital Colombia.

Además se han actualizado los canales Penedès TV, Onda Cero TV, ARD Das Erste Alemania, TRT World Turquía, Retro Plus TV Chile y Bolivia 7.1 TV. A estos se les suman la novedad de las emisoras de radio One FM, One Replay, One Dance, One Hot, La Voz de la Axarquía y Onda Cieza.

La lista más completa de España

Aquellos usuarios interesados en acceder a la televisión en abierto a través de una lista concreta de m3u o de json (para iOS), el portal TDTChannels ofrece una atractiva opción, libre de publicidad y de forma gratuita, totalmente legal porque no se trata de canales de pago y que además se pueden encontrar de forma libre por internet. A cambio y al tratarse de un proyecto altruista, no lucrativo, su creador sugiere la colaboración de todos aquellos que puedan aprovecharse del mismo.

El mismo portal de TDTChannels dispone de una aplicación propia, tanto para los sistemas Android como iOS, que permite acceder a esos más de mil canales de televisión y emisoras de radio. Además se puede acceder en formato web.

Destaca su compatibilidad con el dispositivo Chromecast de Google. También es compatible con otros dispositivos como el Fire TV Stick de Amazon.

TDTChannels

Artículos relacionados

– TDTChannels renueva su oferta y presenta más canales gratis
– Denuncian el plagio de la que ha sido víctima la app TDTChannels
– El uso del VPN para IPTV para navegar con seguridad va a más
– Esta aplicación te ofrece más de mil canales de televisión gratis

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

No se puede copiar el contenido de esta página

Scroll al inicio