Unionistas Club de Fútbol y Zamora Club de Fútbol se enfrentan este domingo. Lo hacen en encuentro de fútbol de la jornada 19 de la competición liguera de la categoría de bronce del fútbol español, la Primera Federación, antes denominada Primera RFEF.
El Estadio Reina Sofía de Salamanca acoge este choque del grupo 1.
El partido se transmite en directo por internet y televisión a través del canal Primera Federación, presente en varias operadoras de televisión de pago, como Movistar Plus+, Orange TV y DigiTV, entre otras.
También lo ofrecen las plataformas por streaming LaLiga+ Plus y TV FootballClub.
El cuadro salmantino afronta este duelo contra el conjunto zamorano después de caer la pasada jornada de forma clara y contundente en Lasesarre ante el Barakaldo (5-0).
Por su parte, el Zamora ganaba por la mínima en casa al Arenas CF (1-0).
Así están los resultados y la clasificación de la categoría en esta jornada en la Primera Federación …
El partido se juega este domingo, 11 de enero de 2026
16,00 horas: Primera Federación. Unionistas – Zamora por Primera Federación, LaLiga+ Plus y TV FootballClub