Prime Video ha desvelado hoy el logo oficial de su cobertura de la NBA, que comienza en octubre de 2025 como parte de un histórico acuerdo global de derechos audiovisuales durante 11 años.
Este acuerdo marca una importante expansión de la oferta de deportes en directo de Prime Video, con la NBA convirtiéndose en la primera emisión deportiva en directo en España sin coste adicional para los miembros Prime.
Como parte de este acuerdo global, los miembros Prime en España tendrán acceso en exclusiva a la retransmisión de 87 partidos de la temporada regular de la NBA, incluidos los siete partidos de las rondas eliminatorias de la Emirates NBA Cup, todos los partidos del torneo SoFi NBA Play-In de postemporada, un tercio de los partidos de primera y segunda ronda de los Playoffs de la NBA, una serie de las Finales de Conferencia al año y las Finales de la NBA durante seis de los 11 años que dura el acuerdo.
A principios de este año, Prime Video anunció que la aclamada periodista deportiva Taylor Rooks presentará su nuevo programa en estudio sobre la NBA, con leyendas de la NBA y miembros del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial como Steve Nash, Dwyane Wade, Blake Griffin, Dirk Nowitzki y Udonis Haslem como analistas en el estudio, aportando su experiencia y puntos de vista en exclusiva en la temporada inaugural de la cobertura de la NBA en Prime Video.
La leyenda de la WNBA Candace Parker también se unirá al equipo de la NBA en Prime Video como analista durante los partidos y en el estudio a partir de este otoño, además encabezará la cobertura de la WNBA de Prime Video a partir de 2026. Antes del lanzamiento, se desvelará más información sobre la oferta completa de retransmisiones para los fans de la NBA en España.
Además de la cobertura de la NBA, Prime Video también será el socio estratégico y acogerá el NBA League Pass como parte de las suscripciones adicionales de Prime Video a nivel global. NBA League Pass es el servicio de suscripción de la NBA para retransmitir partidos en directo y a la carta en EE.UU. e internacionalmente. Esto ofrecerá a los aficionados acceso a aún más partidos de la temporada regular y postemporada por un coste mensual adicional.
A partir de 2026, los usuarios de Prime Video en España podrán ver en exclusiva 30 partidos de la temporada regular de la WNBA cada temporada, incluyendo el partido de la Commissioner ‘s Cup de la WNBA presentado por Coinbase.
Prime Video también tendrá en exclusiva los partidos de postemporada de la WNBA, incluyendo una serie de primera ronda cada año, siete series de semifinales y tres finales de la WNBA en el transcurso del acuerdo de 11 años.Los suscriptores Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año.