Movistar Plus+ y Sony Pictures Entertainment (SPE) han anunciado la renovación de su acuerdo estratégico que garantiza a los abonados de la plataforma el acceso exclusivo a algunas de las producciones más esperadas del cine y la televisión.
Con esta alianza, Movistar Plus+ continuará siendo el hogar exclusivo en España de los estrenos de Sony, justo después de su paso por las salas de cine y el entretenimiento en el hogar.
Gracias a este acuerdo, los suscriptores podrán disfrutar de títulos tan destacados como 28 años después, Sé lo que hiciste el verano pasado o Karate Kid: Leyendas, entre otros.
El catálogo de SPE abarca desde exitosas franquicias como Spider-Man, Cazafantasmas, Jumanji, Hombres de negro, Chicos malos, Hotel Transylvania o The Equalizer, hasta películas premiadas y aclamadas por la crítica como Mujercitas, Whiplash (Latigazo cervical) o Call Me by Your Name (Llámame por tu nombre).
También incluye grandes clásicos del cine como El puente sobre el río Kwai, Easy Rider, Algunos hombres buenos, Kramer contra Kramer o La boda de mi mejor amigo.
Pero la renovación va más allá del cine. El acuerdo refuerza la presencia de los canales de entretenimiento de Sony en Movistar Plus+, incluyendo AXN y el regreso de AXN Movies, canal dedicado exclusivamente a películas de éxito.
AXN, con una sólida trayectoria de 25 años en la televisión de pago, ha estrenado en España series de gran popularidad como El buen doctor, Mentes criminales, Chicago Fire o SWAT.
Además, los clientes de Movistar Plus+ podrán acceder sin coste adicional a una completa biblioteca de más de 100 series bajo demanda de Sony Pictures Television. Entre ellas destacan títulos como Damages (Daños), The Shield (El escudo), y producciones originales como Twisted Metal, High Country o Accused (Acusado), disponibles en cualquier momento.
Con esta renovación, Movistar Plus+ refuerza su compromiso con la calidad y el contenido premium, ofreciendo a sus usuarios una propuesta cada vez más completa y exclusiva, tanto en cine como en series.