Movistar Plus+ seguirá siendo el hogar del mejor baloncesto continental tras renovar, por cinco temporadas más, los derechos exclusivos de retransmisión de la Turkish Airlines EuroLeague.
La plataforma garantiza así la cobertura de la máxima competición europea de clubes hasta la primavera de 2031.
Este nuevo ciclo coincide con una etapa de crecimiento y transformación para la EuroLeague, que este año incorpora importantes novedades: la ampliación del número de equipos hasta 20, el regreso del Valencia Basket como cuarto representante español y el desembarco internacional con la entrada del Dubai Basketball Club. Una temporada que promete ser histórica.
Además, la BKT EuroCup seguirá formando parte de la oferta deportiva de Movistar Plus+, permitiendo seguir de cerca a clubes como el Baxi Manresa, que representará a España en esta competición.
Toda la Euroliga, al alcance del espectador
Movistar Plus+ retransmitirá todos los partidos de equipos españoles en la Euroliga, además de una cuidada selección de los encuentros más destacados de cada jornada.
Los dos partidos más atractivos de cada semana estarán disponibles en abierto para los clientes a través del nuevo servicio movistarplus, mientras que la cobertura completa podrá disfrutarse en los canales de Deportes por M+.
Una experiencia más allá del directo
El compromiso de Movistar Plus+ va más allá de la retransmisión en directo. La plataforma continuará apostando por el contenido adicional que enriquece la experiencia del aficionado: entrevistas exclusivas, previas y análisis postpartido, y el regreso del programa Eurofighters, convertido ya en imprescindible para los seguidores más fieles.
Dirigido por un equipo de especialistas del más alto nivel, este espacio ofrece análisis en profundidad, contenido editorial premium y acceso exclusivo al día a día de la competición.
Con esta renovación, Movistar Plus+ consolida su posición como la plataforma de referencia para los amantes del baloncesto europeo en España, garantizando una cobertura integral y de calidad durante las próximas seis temporadas.