Sony ha presentado sus novedades para 2019 en las categorías de televisión y audio, que vienen marcadas por televisores en 4K y 8K con funciones como el calibrado automático para Netflix o la tecnología Acoustic Surface Audio.
Los primeros televisores en 8K de Sony llegarán en verano, pero mientras tanto la compañía ha querido mostrar las novedades de sus dispositivos OLED y LCD HDR 4K, diseñados para proporcionar «más contraste, color y nitidez». Así, las nuevas series Premium AG9 y AG8, de la familia BRAVIA (presentadas durante el CES 2019 de Las Vegas) ofrecerán un control preciso de los 8 millones de píxeles OLED gracias al procesador X1 Ultimate.
Asimismo, la tecnología Acoustic Surface Audio Plus ofrecerá «una experiencia sonora inmersiva», transmitiendo el sonido desde toda la pantalla y prescindiendo de altavoces visibles. Estos televisores estarán disponibles próximamente en España.
Aprovechando este evento, Sony también ha dado la bienvenida a nuevas incorporaciones en su gama de televisores con pantallas LCD con las series XG95, XG90, XG85, así como la incorporación de las nuevas series XG83, XG80 y XG70, ampliando así su oferta HDR 4K de alta gama. El modelo más ‘premium’, el XG95 estará disponible a finales de marzo y tendrá un PVPE de 1.999 euros en 55 pulgadas, 2.799 euros en 65 pulgadas y 4.499 euros en 75 pulgadas.
Un altavoz en forma de vela
Sony ha presentado 360 Reality Audio, una nueva experiencia musical que crea «campos sonoros» que consiguen que los oyentes se sientan inmersos en el sonido en todas las direcciones.
Las voces, coros o instrumentos pueden oírse de forma tridimensional con distancia, ángulo y posiciones, de modo que se proyectan dentro de un espacio de 360 grados que rodea al oyente.
Asimismo, pensando tanto en quienes recuperan discos de vinilo antiguos como en los que coleccionan nuevos lanzamientos, Sony ha presentado el nuevo tocadiscos PS-LX310BT, con el que es posible transportarlos a la actualidad con la comodidad y flexibilidad de conectarse a un dispositivo alámbrico o inalámbrico.
Sony es muy cara..y es malìsima para ponerle apps..no hay forma.Y sin embargo las LG te dejan conectarte a todo y una imagen buenìsima.
Sony es de lo mejor en imagen
Ya,estoy de acuerdo,pero en cuanto a aplicaciones suspende..