Energy ha sido el nombre elegido por Mediaset España par bautizar su nuevo canal. Dirigido al público masculino, la nueva apuesta de Mediaset se suma a una amplia oferta formada por Telecinco, Cuatro, FDF, La Siete, Boing y Divinity.
Contenidos deportivos como la Eurocopa de Fútbol o el Mundial de Motociclismo 2012, además de entretenimiento y ficción completan la programación del nuevo canal de Mediaset España.
Las motos y el fútbol serán los principales reclamos de Energy. Aunque las carreras del Mundial de Motociclismo se emitirían en Telecinco, a Energy se destinaría los entrenamientos y programas especiales, además de la redifusión de cada gran premio.
El grupo de Mediaset España ha estado estudiando en los últimos meses la posibilidad de lanzar un nuevo canal de televisión destinado al público masculino aunque los planes para que este sea una realidad contemplan el año 2012 como el de su puesta en marcha.
Este nuevo canal de Telecinco competirá directamente con Nitro de Antena 3 desmarcándose por completo de Divinity, dedicado a la audiencia femenina.