Movistar Lite, ahora por sólo un céntimo hasta el 31 de octubre

01 septiembre, 2021 - SatCesc.com

Movistar Lite, ahora por sólo un céntimo hasta el 31 de octubre

Sorpresa de las grandes la que se están encontrando los usuarios interesados en abonarse a Movistar Lite, la oferta por streaming de Telefónica para los que no son clientes de la operadora.

Ahora la compañía ofrece la posibilidad de abonarse hasta el 31 de octubre a un precio de sólo un céntimo y sin compromiso de permanencia. La oferta es válida solo para las nuevas altas.

Si accedemos a su web podemos leer “Estrenamos nueva temporada con los mejores programas de humor, series, LaLiga SmartBank, Serie A, Bundesliga, Liga Endesa, tenis,… POR SOLO 1 CÉNTIMO HASTA EL 31 DE OCTUBRE Y además, ¡Ahora menos, es mucho más! ¡1 céntimo!“.

Es una nueva maniobra de Movistar para atraer nuevos clientes en el último tramo del año y que seguramente no agradará a los que ya son suscriptores de Movistar Lite desde hace tiempo, que tendrán que seguir pagando 8 euros al mes.

El servicio por streaming de Movistar nacía en junio de 2019. Es accesible para clientes ajenos de la plataforma de Telefónica  y tiene en la actualidad hasta 20 canales de televisión lineales.

Estos canales son #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Fox, TNT, Comedy Central, AMC, La 1 de TVE, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, TCM, Hollywood, Disney Channel, Disney Jr, Panda y Baby TV. A este servicio se le suman otros contenidos a la carta, cine, series, Últimos 7 Días, grabaciones, etc.

El coste para los actuales clientes de Movistar+ Lite es de 8 euros al mes, sin compromiso de permanencia.

Se puede acceder a través de cualquier dispositivo: ordenador, móvil, tablet, Smart TV o Android TV con dos reproducciones simultáneas.

Movistar+ Lite y su lista de canales de televisión …

Scroll al inicio