Movistar distribuirá La 1 con todas las desconexiones territoriales

02 febrero, 2024 - SatCesc.com

Movistar distribuirá La 1 con todas las desconexiones territoriales

La Corporación RTVE y Telefónica Audiovisual Digital han firmado un acuerdo de distribución de sus canales (La 1, La 2, Canal 24 Horas, Clan y Teledeporte) en la plataforma Movistar Plus+ para los próximos tres años, por el cual las personas abonadas podrán disfrutar de la posibilidad de uso de distintas funcionalidades.

La 1 se distribuirá en Movistar Plus+ con todas las desconexiones territoriales

El nuevo acuerdo de RTVE y Telefónica permite continuar con la difusión de todos los contenidos de La 1, La 2, Canal 24 Horas, Clan y Teledeporte a través de Movistar Plus+ e incorporará para los próximos tres años la emisión de todas las desconexiones territoriales.

Hasta la fecha, Telefónica viene retransmitiendo la señal específica de La 1 en Andalucía, Canarias, Cataluña, Valencia, País Vasco, Galicia y Castilla-La Mancha y, para el territorio de Cataluña, también de La 2.

Gracias al nuevo acuerdo alcanzado por RTVE y Telefónica para estos tres años, Telefónica se compromete a iniciar la restransmisión de señales específicas de La 1, o desconexiones territoriales, en las once comunidades autónomas restantes: Madrid, Castilla y León, Aragón, Murcia, Extremadura, Asturias, Baleares, Navarra, La Rioja y Cantabria y de La 2 en Canarias.

Con este contrato, RTVE cumple con la encomienda de servicio público en la promoción de la cohesión territorial, que se concreta en contribuir a la construcción de la identidad y la vertebración de España como país, ofreciendo contenidos territorializados que garantizen una mayor pluralidad, diversidad lingüística y cultural de España. RTVE busca dar máxima difusión a sus contenidos y llegar a toda la ciudadanía.

La 1, La 2, Canal 24 Horas, Clan y Teledeporte, así como las referidas desconexiones territoriales, se distribuirán a través de Movistar Plus+ con una experiencia “Premium” de visualización y estarán disponibles asimismo en las distintas funcionalidades de la plataforma. El público tendrá un fácil acceso a la oferta de RTVE en el díal, se distinguirán mejor la señales territoriales y además se asegurará que el canal se vea bien en diferido gracias a una “sincro-guía”.

1 comentario en “Movistar distribuirá La 1 con todas las desconexiones territoriales”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio