Vodafone regala a sus clientes más de 300 canales de televisión

04 diciembre, 2023 - SatCesc.com

Vodafone regala a sus clientes más de 300 canales de televisión

Vodafone España ofrecerá en abierto todos los canales lineales de Vodafone TV incluidos en los packs Seriefans, Familyfans, Documentales, Música y Más Cine desde el 21 de diciembre hasta el 8 de enero con motivo de su campaña de Navidad.

Asimismo, la operadora ofrece descuentos de hasta el 50% en su Marketplace y hasta 300€ en smartphones seleccionados, con 6 meses sin coste del seguro para móviles Vodafone Care.

Los clientes dispondrán de más de 30 canales de cine, series, documentales, infantiles o música para disfrutarlos desde el decodificador y/o dispositivos móviles compatibles (Smart TV, móvil/tablet, PC, Chromecast o Fire Stick).

Además, podrán disfrutar de la programación de estos canales en directo y disfrutar de las mejores funcionalidades como acceder a la programación de los últimos 7 días en cualquier momento, controlar la emisión del directo o ver desde el principio un programa ya empezado. Para disfrutar de este beneficio los clientes no tienen que hacer nada, la operadora realizará la apertura de canales de manera automática.

Los canales que se abrirán de manera gratuita son:

AMC BREAK, Club MTV, Fox, MyZen, Somos, AMC CRIME. Dark, Canal Historia, NatGeo Wild, SyFy, AXN Discovery Channel, MTV 00´s, Nick Junior, Warner TV, AXN Movies, Disney Jr., MTV 80s, Nick Music, Baby TV, DREAMWORKS, MTV 90s, Nickelodeon,¡BUENVIAJE!, Enfamilia, MTV Hits, Odisea, Calle 13, Escapa TV, MTV Live y Slow channel

Además,  todos los clientes de contrato de Vodafone, con al menos una línea móvil, tienen disponible un código de descuento de hasta 300€ para la compra de alguno de estos smartphones:

Xiaomi 13T Pro 512GB
Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB
Samsung Galaxy Z Flip5 256GB

Scroll al inicio