El servicio de streaming AMC+ llega a Apple TV en España

08 septiembre, 2022 - SatCesc.com

El servicio de streaming AMC+ llega a Apple TV en España

AMC Networks ha anunciado el lanzamiento en España del servicio premium de suscripción bajo demanda AMC+ como canal en Apple TV, en la app de Apple TV. Por un precio de 3,99 € al mes, los abonados ya pueden disfrutar de un extenso catálogo de nuevas series originales de AMC+ y el mejor contenido aclamado por la crítica y querido por los fans de todo el mundo.

Los usuarios de la app de Apple TV pueden disfrutar de nuevas series originales de AMC+. En los próximos meses, AMC+ irá estrenando en exclusiva nuevas series.

Los clientes pueden apuntarse a una prueba gratuita de siete días empezando hoy en la aplicación de Apple TV. A través de los canales de Apple TV, los abonados pueden ver AMC+ online o descargar sus series y películas favoritas en la aplicación de Apple TV. A través de Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir suscripciones a los canales de Apple TV mediante una ID y contraseña de Apple.

AMC+ también ofrece prestigiosas series internacionales como Pandora, un adictivo thriller belga e intergeneracional que se estrena el 8 de septiembre; Blue Moon, una vertiginosa serie de Quebec que nos sumerge en una organización multimillonaria de operaciones encubiertas formada por dos exmilitares y que llega al servicio el 15 de este mes; la comedia dramática sueca Dreaming of England que sigue a una joven que vive con su madre y su abuela en un pequeño pueblo asfixiante, recién incorporada a AMC+; o Infiniti, una miniserie francesa sobre un astronauta francés y un policía kazajo que se unen para salvar un miembro de la Estación Espacial Internacional, que llega el 20 de octubre.

AMC Plus

Scroll al inicio