Zamora Club de Fútbol y Unionistas Club de Fútbol se enfrentan este domingo. Lo hacen en encuentro de fútbol de la jornada 31 de la competición liguera de la categoría de bronce del fútbol español, la Primera Federación, antes denominada Primera RFEF.
El Estadio de la Ruta de la Plata es el escenario de este choque del grupo 1.
El partido se transmite en directo por internet y televisión a través del canal Primera Federación, presente en varias operadoras de televisión de pago, como Movistar Plus+, Orange TV y DigiTV, entre otras.
También lo ofrecen las plataformas por streaming LaLiga+ Plus y TV FootballClub.
El cuadro zamorano afronta este duelo contra el conjunto salmantino después de vencer la pasada jornada en su propio terreno de jugo ante el Pontevedra (2-1).
Por su parte, los de Salamanca ganaban en su campo al Arenteiro gallego (3-1).
Así están los resultados y la clasificación de la categoría en esta jornada en la Primera Federación …
El partido se juega este domingo, 5 de abril de 2026
16,00 horas: Primera Federación. Zamora – Unionistas por Primera Federación, LaLiga+ Plus y TV FootballClub

Toda la televisión de España en directo y en abierto aquí …