El objetivo no es otro que el de promover la marca de servicios en los doce países de la Unión Europea (UE) donde está actualmente presente la plataforma digital.
«Fruto del inicio del patrocinio del FC Barcelona por parte de Rakuten, el holding japonés ha iniciado una reestructuración de marcas con el objetivo de maximizar el reconocimiento de Rakuten en todo el mundo y crear un ecosistema de servicios cruzados», explica.
La compañía remarca que con tras cambio de nombre de Wuaki, Rakuten TV aspira a «convertirse en la primera opción de Smart TV de los españoles». Wuaki fue fundada en 2010 por Jacinto Roca y adquirida por la compañía japonesa en 2012.
En este sentido, añade que gracias al acuerdo con las grandes marcas productoras de televisiones consigue integrar su última tecnología e estos dispositivos para permitir a los usuarios disfrutar del «cine en casa», tal y como reza su lema.
Así, afirma que seguirá ofreciendo los últimos éxitos de taquilla y apostando por los lanzamientos locales, tanto películas como series, y anuncia que en los próximos meses lanzará por primera vez en su historia una película de producción propia.