Nace NASA+, el nuevo servicio por streaming gratis sobre el espacio

06 noviembre, 2023 - SatCesc.com

Nace NASA+, el nuevo servicio por streaming gratis sobre el espacio

La NASA también quiere compartir sus descubrimientos y aventuras con el público. Por este motivo ha creado NASA+, su nueva plataforma de streaming que está disponible a partir de este 7 de noviembre.

La plataforma ofrece a los usuarios acceso a la cobertura en vivo de la NASA, que ha ganado varios premios Emmy por su calidad y espectacularidad. Además, cuenta con una variedad de series de videos originales, que muestran los detalles y secretos de las misiones espaciales, los astronautas, los planetas y las estrellas, entre otros aspectos.

Todo el contenido de NASA+ está libre de publicidad y se puede ver en alta definición y con subtítulos en varios idiomas. También se puede interactuar con el contenido, dejando comentarios, calificaciones y compartiéndolo en las redes sociales.

La nueva plataforma de streaming es parte de la transformación digital que está llevando a cabo la NASA, con el objetivo de hacer que la exploración espacial sea accesible para todos.

La agencia espacial estadounidense quiere acercar el espacio al público, poniéndolo bajo demanda y al alcance de su mano. La NASA también planea renovar su sitio web y su aplicación, para brindar una mejor experiencia de usuario y consolidar el contenido de varios sitios web de la NASA. Así, se podrá acceder a toda la información, las noticias, las imágenes, los podcasts, los juegos y los recursos educativos de la agencia en un solo lugar.

Nasa TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio