07 septiembre, 2020 - SatCesc

Denuncian el plagio de la que ha sido víctima la app TDTChannels

Una aplicación suplanta la verdadera identidad de TDTChannels sin control por parte de Google

Los responsables de la aplicación TDTChannels han mostrado su malestar y perplejidad por la suplantación de la identidad de una app que de forma totalmente legal permite acceder a más de mil canales de televisión y emisoras de radio, de forma totalmente gratuita.

Es por ello que piden a sus usuarios que lo denuncien en la Play Store de Android e informan del procedimiento a seguir para dar a conocer a Google la suplantación de identidad para que retire dicha aplicación.

Se da la circunstancia que la app oficial de TDTChannels no figura en la tienda oficial de PlayStore. Y es que en su día fue retirada por una «denuncia» de LaLiga, cuando realmente se trata de una aplicación sin ánimo de lucro y que además no vulnera ningún copyright ni derechos televisivos.

En este caso, Google dio veracidad a la parte denunciante, mientras que ahora permite a los usuarios del Play Store a «bajarse» una app plagiada y pirateada, cuyo creador se está beneficiando del desarrollo del grupo TDTChannels.

Todo ello demuestra el poco o por no decir nulo control que se tiene en determinadas aplicaciones que llevan al engaño.

Desde la plataforma de TDTChannels avisan que su lista de canales de televisión y emisoras de radio es totalmente legal. Sus emisiones son oficiales y conectan directamente con el proveedor oficial del servicio. No se almacena ni se modifica ningún contenido y todo se reproduce directamente desde el sitio del emisor.

La app está disponible para los sistemas operativos Android, iOS y también por PC.

TDTChannels

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar