07 abril, 2020 - SatCesc

HBO avisa de cambios en su servicio por el Covid-19

Afecta a algunas temporadas de series interrumpidas, sin doblaje al español o pospuestas

HBO España está informando a sus clientes de cambios en su servicio por streaming por el momento complicado que atraviesa en actualidad el mundo por la crisis del coronavirus.

Aún así, HBO asegura que está haciendo todo lo posible para cuidar de sus empleados y colaboradores. Por esa razón, los suscriptores pueden experimentar algunos cambios en el servicio con temporadas de series interrumpidas o pospuestas.

Varias de esas producciones estaban aún en proceso de rodaje cuando el brote de Covid-19 comenzó a expandirse. La paralización de dichas producciones implica que la emisión de algunos episodios y/o estrenos podría retrasarse.

Calidad de reproducción

Desde la plataforma se indica que se está monitorizando muy de cerca su ancho de banda para asegurarse de que no se sobrecargas Internet a horas en las que el teletrabajo o las clases virtuales tienen prioridad para los ciudadanos.

Doblaje

También se informa que no se ha doblado nuevo contenido a español por lo que se pide disculpas por todas las molestias ocasionadas. Desde HBO se atribuye  a las condiciones de cuarentena, que resultan imposible para los profesionales y estudios de doblaje continuar su actividad con normalidad.

Series afectadas

Patria: Pospuesto
BATWOMAN: Episodios 19-22 cancelados.
KATY KEENE: Episodios 11-13 cancelados.
LEGACIES Temporada 2: Episodios 17-20 cancelados.
DC’s LEGENDS OF TOMORROW Temporada 5: Episodios 12-15 pospuestos hasta nuevo aviso
SUPERGIRL Temporada 5: Episodios 17-18 pospuestos hasta nuevo aviso. 19-20 Cancelados.
The Undoing: Pospuesto hasta el otoño.

HBO

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar