14 marzo, 2020 - SatCesc

Hispasat cesa ocho canales de televisión en abierto

Corresponden a Fotelka TV, plataforma de la República Checa y Eslovaquia

El satélite Hispasat 30W-5 (30º Oeste) cuenta con ocho canales de televisión en abierto menos, todos ellos de la plataforma Fotelka TV.

Justo ahora hace un año nacía esta operadora destinada al mercado de la televisión de pago de la República Checa y Eslovaquia (ver vídeo más abajo).

Fotelka TV se sumaba a la de Pantelio, que se lanzaba meses antes por la misma posición orbital. Ambas venían a «rellenar» el hueco dejado por la española Movistar+ que cesó su actividad en Hispasat en diciembre de 2017.

Fotelka TV ofrece varios paquetes: SK / CZ, Family, Sports, Active, Film, Children, Video Rental, Mini y Mobile TV. El operador ha estado transmitiendo el paquete básico checo y eslovaco a un precio de 3,90 euros al mes. La intención era la de ofrecer televisión por satélite e Internet para todos los dispositivos.

Los ocho canales en abierto que han cesado son Park TV, TV Severka, TV Vega, TV Hronka, TV Povazie, Televízia TV7, TV Bratislava y Lounge TV 4K, todos en la frecuencia 11.851-V MHz. Tambiñen cesa Lounge TV 4K en 11.891-V MHz.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar