15 enero, 2020 - SatCesc

LaLiga TV llega a Sky y Virgin para el mercado británico

El canal teiene un coste de 5,99 £ al mes y se emite en HD

Desde este 13 de enero de 2020, La Liga española de fútbol se puede ver en un nuevo canal dedicado enteramente a emitir esta competición para territorio británico.

Está disponible para los clientes de la plataforma Sky UK, que emite de manera codificada en la posición de 28,2º Este de los satélites Astra.

El titular de los derechos televisivos de LaLiga Santander en el territorio de Gran Bretaña es Premier Sports (anteriormente Eleven Sports).

Los contenidos del canal LaLiga TV para Gran Bretaña se crean en cooperación con la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

LaLigaTV está disponible en Sky UK como un canal HD opcional, com un coste de 5,99 £ al mes (49 £ al año) ó 11.99 £ al mes (89 £ al año), siempre que se adquiera  junto a Premier Sports 1 y Premier Sports 2. El canal se ofrece con un período de prueba gratuito de dos semanas.

Además, los clientes de Sky que accedan a dicha oferta reciben acceso gratuito a la aplicación Premier Player, que permite ver LaLiga TV y/o Premier Sports en calidad HD en casa o de viaje.

Después de lanzar LaLiga TV en Gran Bretaña el 13 de enero de 2020, la cadena de televisión también se incluirá en la oferta de Virgin Media el 16 del mismo mes y de Sky en Irlanda a partir del día 29.




La Liga TV

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar